Fisioterapia

¿Qué significa tener una marca personal?

Crear una marca personal va más allá de un logo, o de una estrategia de ventas.

Una marca personal implica generar un contenido propio, definir qué queremos hacer y dónde queremos llegar.

Es, además, mostrarnos al mundo y que éste sea consciente de lo que tenemos que ofrecerle, de quiénes somos.

Hoy empieza una nueva etapa, llena de miedos e ilusiones, en la que mi propia marca se muestra ante todos, y se hace más clara.

 

No hay nada diferente detrás del logo, el fisio que hace el pino sigue ahí, pero hay varios detalles que querría remarcar:

  1. El color, aguamarina, identifica la salud y, en concreto, a la fisioterapia.

  2. El cerebro, que conforma la mayor parte del logo, y que es la fuente de todo, especialmente cuando hablamos de dolor

  3. El pino, como signo personal, formado por flechas que simbolizan el proceso.

Así, tres elementos indispensables en todo tratamiento: La salud, el procesamiento y el avance.

 

De ahora en adelante, intentaré seguir formándome para dar lo mejor de mi y ayudar en lo máximo a todo aquel que confíe en mi para su recuperación.

Tened en cuenta que todo proceso lleva su tiempo, y que muchas veces no será fácil.

Pero dad por hecho que mi compromiso con este proyecto, el de aportar salud a todo el que la necesite, será constante y al alza en todo momento.

Gracias por llegar hasta aquí, y nos vemos pronto con novedades. Un abrazo, ¡y a moverse mucho!